Conoce a los presentadores de la gala 2016

Todo espectáculo requiere de personas que desempeñen distintas funciones: unas más visibles, otras que hacen las veces de cimientos. Cada elemento es imprescindible para conformar un conjunto artístico, correcto y dinámico. Una de las piezas fundamentales es la de servir de hilo conductor para imprimir necesaria cohesión a las distintas secciones que conforman una gala. Así, se busca que el público encuentre sentido en la sucesión de acontecimientos. Esta tarea corresponde a los presentadores.

 

En sus casi 50 años de historia, la Elección de la Reina de La Mancha ha contado con conductores de edades y profesiones diversas, muchos de ellos migueletes (un dato fácilmente comprobable si se echa la vista atrás hacia las ediciones más recientes); otros, personalidades de renombre, como la periodista Irma Soriano, y la modelo y presentadora María José Suárez.

 

Para esta ocasión, la 48ª edición del Certamen Reina de La Mancha cuenta con dos jóvenes de Miguel Esteban.

En primer lugar, Ana Isabel Villalba Oliva, alumna de Grado en Farmacia por la Universidad de Alcalá y quien, en los últimos tiempos, ha dedicado su atención a la faceta de la moda, como demuestra su incursión como actual imagen publicitaria del centro comercial Madrid Xanadú, su participación en el blog de tendencias de dicho centro (www.looksymoda.com), así como la realización de uno propio (www.cafeasolas.com) desde hace algunos meses.

Por otro lado, José Manuel Ramírez Toledo, el cual continúa sus estudios de Grado en Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria por la Universidad de Castilla-La Mancha en Albacete. Además, participa en la amenización musical de los principales acontecimientos locales como miembro de la Asociación Musical "Santa Cecilia" de Miguel Esteban desde hace algo más de una década y, más recientemente, como integrante de la charanga "Idos de Tono". 

 

Estos jóvenes migueletes reciben el testigo de manos de sus predecesores: Esther Fernández Carreras y Julio Colmenar Ramos, quienes condujeran la edición 2015.

 

Me Gusta
Please reload

© Certamen Reina de La Mancha 

Todos los derechos reservados