• Miguel Ochoa Ramírez

Manchelos, el electrizante trío que amenizará la 51ª edición

Una aproximación a lo más moderno que suena hoy, desde la música clásica, como intermedio de la Elección de la Reina de La Mancha 2019.



Ángel Luis Rodríguez, David Olivares y Víctor Álvarez integran este trío singular que se ha granjeado ya la simpatía del público en multitud de puntos de nuestra geografía. Gran responsable de dicho éxito es su original propuesta: interpretar vivamente bandas sonoras y canciones de plena actualidad (como piezas de la banda sonora de la ovacionada serie Juego de Tronos), junto a algunas canciones míticas del ayer (Michael Jackson, Deep Purple...) utilizando sus violonchelos eléctricos, acompañados normalmente de otros instrumentos contemporáneos como la batería.


Una eminente conjunción de música moderna de nuestra era y música clásica que ya sorprendiera a los migueletes en sus conciertos a propósito de actividades culturales de sus Jornadas Cervantinas en abril de 2017 y de 2018.


Recientemente, en mayo de 2019 publicaron su última versión, Entre dos tierras:



Inmersos en su gira Vértigo, dentro de la Red de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha, Manchelos retornará en la que será su tercera visita al municipio, esta vez para integrarse en la gala del Certamen Reina de La Mancha.

#vivelaReina

© Certamen Reina de La Mancha 

Todos los derechos reservados