top of page
  • Foto del escritorMiguel Ochoa Ramírez

Cena-baile 2016: un fin de fiesta inmejorable

Si por algo es fecha señalada la noche de la Reina de La Mancha, en especial para los migueletes, es por ser la velada de cenas con amigos y familiares más multitudinaria y esperada del año.


No obstante, de entre todas las que se organizan en los distintos establecimientos de Miguel Esteban, es la Cena-baile del Auditorio Municipal Abierto la que goza de mayor renombre tanto en el ámbito del municipio como en el comarcal. Se trata del banquete y fin de fiesta oficial del certamen, organizados por el Excmo. Ayuntamiento de Miguel Estebanen colaboración con San Roque Eventos. En ella son protagonistas las reinas de las fiestas y sus acompañantes y, en especial, la nueva corte conformada por la Reina de La Mancha y sus Damas, en cuyo honor se acomete el banquete.


¿Qué te espera en 2016?


Un cuidado menú hará las delicias de una auténtica cena de gala, auténtico epicentro de la gran noche de La Mancha. 

La carta de platos que se servirá durante la cena puede consultarse a la derecha. Para una visualización óptima, también puedes descargarlo en PDF aquí.

Seguidamente, un divertido baile animará a los invitados a marcar el mejor cierre posible a la velada manchega. Para ello, en esta ocasión se contará con los acordes de la Orquesta-espectáculo Costa de Valencia.


No lo dudes. ¡Pon un inmejorable fin de fiesta y punto final al breve período estival con nosotros!

bottom of page