top of page
  • Foto del escritorMiguel Ochoa Ramírez

La ocañense Laura Parla Sáiz fue coronada 50ª Reina de La Mancha

Su corte también la conforman Carlota Villaseñor Pradillo, de Quintanar de la Orden, como Primera Dama de Honor; y Andrea Jiménez Patiño, de Miguel Esteban, como Segunda Dama de Honor.


Reina de La Mancha 2018

Aproximadamente a las 0:00 del 2 de septiembre, la concejal de Festejos de Miguel Esteban y principal supervisora ejecutiva del Certamen Reina de La Mancha, Mª Nieves Patiño Felipe, daba a conocer el veredicto del jurado de la quincuagésima edición.


Ya el primer nombre anunciado recibió una gran ovación. No en vano, la Segunda Dama de Honor resultó ser la representante de la sede del certamen: Andrea Jiménez Patiño, Reina de la Feria y Fiestas de Miguel Esteban 2018.


El puesto de Primera Dama de Honor se lo llevó la quintanareña Carlota Villaseñor Pradillo, quien también contó con un clamoroso público en los momentos cumbre de la ceremonia.


La esperada corona de Quincuagésima Reina de La Mancha recayó en Laura Parla Sáiz, quien brindó a Ocaña de su segunda victoria en la historia de esta competición —tras el triunfo de Mª Victoria Barroso García en 2013 —.

bottom of page