• Miguel Ochoa Ramírez

Angélica Moreno y Amalio Torres, maestros de ceremonias de la 51ª edición

Nuevamente, recaerá en la juventud de Miguel Esteban el cometido de servir de hilo conductor de la gala.

Siguiendo los pasos de María Rojas y Ángel Casas, la nueva edición del Certamen Reina de La Mancha tendrá a Angélica Moreno Díaz-Hellín y a Amalio Torres Egido como caras visibles de la ceremonia, dando paso a los instantes más significativos de la misma.


Angélica Moreno


Graduada en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección Económica y Financiera, esta joven de 25 años fue una de las integrantes más comprometidas de nuestro equipo de Organización (período 2011-2016).


En lo que a aficiones se refiere, la moda y los viajes ocupan un lugar primordial en su vida, en su afán por explorar nuevas culturas.



Amalio Torres


Técnico Superior de Diseño de Interiores por la Escuela de Arte Superior y Diseño de Alcoy. Intervino en el diseño de la remodelación de El Torreón del Miguelete, rincón hostelero referente en nuestra sede.


A sus 29 años es gestor de operaciones y mermas de Zara 76. A su pasión por la arquitectura se suman la de otras artes (danza, moda y cine) y la gastronómica, pues se define como todo un foodie.


© Certamen Reina de La Mancha 

Todos los derechos reservados