top of page
  • Foto del escritorMiguel Ochoa Ramírez

María Rojas y Ángel Casas presentarán el 50º Aniversario

Los jóvenes migueletes María Rojas y Ángel Casas serán los maestros de ceremonias de la L Edición del concurso

Que la juventud es uno de los ingredientes indispensables en la Elección de la Reina de La Mancha no es algo que pase desapercibido. Sin ir más lejos, la tarea de conducir el concurso ha recaído, ininterrumpidamente desde 2014, en un par de jóvenes que, además, son autóctonos de la sede anfitriona.


La quincuagésima edición contará con María Rojas Sanabrias y Ángel Casas Toledo como principal hilo conductor de la gala 2018.


María Rojas

Graduada en Periodismo y Comunicación Digital por la Universidad CEU San Pablo, compagina largos períodos fuera del municipio —por motivos de estudio— con regresos eventuales a sus raíces migueletas, en las que se reencuentra con su gente.


Asidua a la lectura de novelas policíacas de alcance internacional, como las de Agatha Christie y Joël Dicker, entre otras. Otro de sus placeres es viajar, como atestigua haber estudiado un año de Erasmus en Suecia.


Ángel Casas

Actualmente cursa el doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Alcalá. Implicado en la vida cultural de Miguel Esteban —habiendo participado en el equipo de baloncesto PMD Miguel Esteban durante 12 años; y, aún hoy en día, en la Banda Municipal Santa Cecilia y en el taller de teatro—, es admirador de las tradiciones locales. Desde hace unos años, forma parte activa del equipo de Organización del Certamen Reina de La Mancha.



Rojas y Casas suceden a Mabel Real y Joaquín Patiño, quienes fueran presentadores de la anterior edición.

bottom of page