Saborea el secreto en "El café de las 50"

Los protagonistas del certamen nos confían sus secretos en el nuevo espacio de entrevistas del concurso

 

Desde siempre, la calidez del café ha fortalecido vínculos, ha servido como excusa para engarzar nuevamente posturas e historias separadas. Un buen café no es nada sin valiosa compañía. Pero, sin duda, el aroma de todo café guarda un secreto, que inunda el paladar, invadiendo también el resto de los sentidos. El mejor secreto debe revelarse en el momento más oportuno.

 

Ya es tiempo. Un momento para compartir.

 

En esta ocasión, coincidiendo con la conmemoración del 50º Aniversario de la "Coronación" de la Reina de Miguel Esteban, sede del Certamen Reina de La Mancha, deseamos compartir algunos de nuestros secretos con vosotros. Para ello, ¿qué mejor que sus protagonistas y una buena tarde de café?

 

Desde el equipo de organización del Certamen Reina de La Mancha, os invitamos a "El café de las 50". Se trata de una serie de entrevistas, generalmente en vídeo, que os acercarán a conocer mejor a algunas de las personalidades que han compuesto de manera activa la historia del Certamen Reina de La Mancha y, en este año, de la Feria y Fiestas de Miguel Esteban: sus 50 Reinas —a las que alude el título de esta ronda de entrevistas—. Estos encuentros tendrán lugar en espacios muy habituales en la agenda institucional o de ocio migueleta. Algunos invitados especiales relacionados con este ámbito relatarán sus vivencias y puntos de vista, rememorando lo mejor de estos 50 años en los que han confluido estilos y personas tan distintos, con la misma ilusión: vivir la fiesta del municipio en primera persona y aprovechar cada segundo de las experiencias que se condensan en esos días.

 

 

¿Quiénes serán los primeros?

Pedro Casas Jiménez y Mª Nieves Patiño Felipe, alcalde, y concejal de Festejos, Turismo y Tradiciones de Miguel Esteban, respectivamente, serán los invitados del primer café de la temporada. 

 

Además, como plato estrella de este año de aniversario, algunas de las Reinas de las Fiestas de Miguel Esteban también han querido relatar sus anécdotas más emotivas de sus respectivos años en otra entrevista estival.

 

Las entrevistas se publicarán a lo largo de esta semana. ¡Atentos!

Me Gusta
Please reload

© Certamen Reina de La Mancha 

Todos los derechos reservados